VIDA SANA

Cómo el Yoga cambiará tu vida

Hace unos meses descubrí, por casualidad, navegando por la red, un canal bastante interesante sobre yoga. Ya sabéis, en una famosa plataforma de vídeos y, al contrario que en otras ocasiones, esta vez me llamó la atención. Siempre quise hacer yoga. Era uno de mis asuntos pendientes.

 

 

 

Dietas y otros autoengaños

Me apetecía, a raíz de una experiencia que he tenido recientemente buscando información por internet y más concretamente por un famoso portal de compra de e-books, entre otros, comentar sobre el tema y el mundo de las dietas en general y lo plagado que está el mercado de literatura digital de este producto. Tenemos títulos para todos los gustos, podemos encontrar la felicidad y la dicha más absoluta entre ellos. Léase algunos ejemplos: “Esta dieta SI funciona”, “Yo sí que como”, “Adelgazar sin Milagros”, “La dieta del metabolismo acelerado” y un largo etcétera.

 

Mantén la energía todo el día

Muchas veces, nos sorprende el cansancio en el trabajo o después de comer y no podemos echar una cabezadita porque no nos encontramos en casa. Evita que esto suceda para que, sobre todo, no afecte a tu productividad y seguridad.

Pautas para vivir más años

No hay un secreto para la longevidad o para vivir una vida plena y sana. Es de sobra conocido por todos,  hoy en día, como tener en cuenta algunos factores afecta enormemente la calidad y durabilidad de la vida que nos ha tocado vivir. Son muchos los estudios que señalan los siguientes factores como los principales para vivir una vida sana y longeva

¿Practicas el descanso activo?

Siempre, cuando llega el fin de semana, aprovecho para desearos muy feliz descanso. Y es que el descanso en nuestras vidas, es tan importante como la alimentación y el ocio. Pero hoy en día, pese a que es una obviedad y es que todos sabemos que el descanso es muy importante, solemos practicarlo bastante poco.