SOBRE MÍ

Sobre mí: Soy Gemma Albarracin, psicóloga colegiada  PGS y escritora (Crece Imparable, Los 7 enemigos de tu productividad y Como vender en Etsy, Diario de una Vlogger) 

Pienso  firmemente que la vida está para sacarle todo el jugo, tanto en lo personal, como en lo profesional, en una mejor gestión del tiempo y de nuestros recursos y capacidades y en la mejora continua del ser humano como persona y como profesional. Empecé a escribir cuentos ilustrados con diez años, con doce escribí un poemario que presenté a concurso y desde entonces sigo escribiendo, en 2016 me decidí a autopublicar y empecé con Crece Imparable.

woman-570883_1920

Siempre hay momentos duros en la vida de todos nosotros pero como bien dijo Victor Frankl, incluso en las condiciones más extremas de deshumanización y sufrimiento, el hombre puede encontrar una razón para vivir, basada en su dimensión espiritual.

sad-505857_1920

Tengo amplia experiencia en equipos,  gestión de la incertidumbre, trabajo por objetivos, motivación, potenciación y crecimiento personal, resiliencia e inteligencia emocional pero, sobre todo, en personas.

smiley-1172670_1920

¿Por qué escribo ficción?  ¿Y por qué no? podría contestar. La cuestión es que todo aquello que nos hace crecer, mejorar y conocerse más a uno mismo, aquello que nos hace vivir, avanzar y prosperar es bienvenido, y así ha sucedido en mi caso al dar el salto de no ficción a ficción. He aprendido mucho en el proceso, he tenido la suerte de conocer a gente muy valiosa y me he divertido, en definitiva, me ha permitido vivir más y mejores experiencias, en la actualidad escribo no ficción gracias al sello editorial Dolce Books, el cual ha publicado mi primera novela Diario de una Vlogger.

Para cualquier duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte.