LOS 7 ENEMIGOS DE TU PRODUCTIVIDAD

PORTADA2

Puedes conseguir lo que te propongas.
Puedes conseguir todos tus sueños personales y profesionales y vivir una vida larga, fructífera y plena.
Y puedes cambiar tu productividad con solo conocer y neutralizar sus siete enemigos.
Vivimos en un mundo de infelicidad, en la que nos decimos a nosotros mismos constantemente que no somos capaces de hacer qué cosas. No soy capaz de estudiar una carrera, no soy capaz de ser más constante…, en lugar de darse cuenta de que pueden lograr lo que desean, si lo intentan. Con las herramientas adecuadas.
Tu puedes conseguir lo que te propongas. Con los métodos y herramientas adecuados.
Del uso que hagas de estos métodos y herramientas dependerá tu productividad a partir de hoy.
Conocer al enemigo significa poder combatirlo, o al menos, neutralizarlo. Vamos a identificar los siete enemigos de tu productividad para saber cómo podemos anularlos.
Vive la vida plena y fructífera que siempre has deseado vivir. Con confianza y optimismo, cumpliendo todos tus sueños.
Nadie te había confesado hasta hoy los saboteadores de tu rendimiento, de tu productividad, los saboteadores de tus sueños. Aunque empieces de cero ya tienes más ventaja que los demás. Aprovecha esta importante información que te proporciono y toma las riendas de tu vida.

¿A quién va dirigido este libro?

Este libro va dirigido a las personas que quieren profundizar en su potencial humano, mejorar su crecimiento personal y profesional, mejorar su eficiencia, aprender y mejorar la gestión del tiempo y, en general, a todo aquella persona que desee tener más conocimiento sobre los enemigos de la productividad que podemos sufrir a diario y como combatirlos.

¿Por qué te puedo ayudar a conseguir tu Crecimiento Integral Personal y Profesional?

Después de escribir CRECE IMPARABLE, reparé en la necesidad de profundizar más en ciertos aspectos, más a nivel profesional y fue entonces cuando comencé LOS 7 ENEMIGOS DE TU PRODUCTIVIDAD. Este libro está estructurado de forma muy sencilla, enumerando cada enemigo de nuestra productividad, para a continuación hacer una explicación un poco más extensa de cada uno y, a continuación expongo algunos métodos, ejercicios y herramientas que nos pueden ser de utilidad para su control y/o extinción del mismo.

Por todo esto, LOS 7 ENEMIGOS DE TU PRODUCTIVIDAD, es un libro de fácil lectura, tremendamente práctico, que te anima y motiva para tomar las riendas de tu vida y seguir limando esos llamados enemigos que pueden torpedear nuestra productividad diaria.